lunes, 31 de octubre de 2016

La noche de Canal 9


Por Javier Bruggia.

Leo Montero fue elegido como la estrella del prime time de Canal 9, conduciendo y produciendo su propio programa de entrevistas: “Mejor de Noche”.

De la mano de Endemol, Leo Montero finalizó sus 13 años en la pantalla de Telefé para sumarse a un proyecto muy personal y ambicioso: un programa de entrevistas producido y conducido por él, para Canal 9.

“Mejor de Noche” es emitido de lunes a viernes de 22 a 23 horas. Este programa es un ciclo de entretenimientos,  juegos y entrevistas.  La noche comienza con un cuestionario estilo homenaje dirigida por Leo a tres invitados especiales que tienen una historia en común. Las preguntas son muy personales y buscan en todo momento que se hagan revelaciones privadas y que se muestren aspectos más profundos de los personajes y de sus anécdotas en común. 

Los primeros en ser invitados al living de “Mejor de noche” fueron los actores Osvaldo Laport, Arnaldo André y Luisa Kuliok, quienes fueron presentados como "los reyes de las novelas". Luego, los homenajeados deben participar de un juego llamado “¿Quién se hace cargo?” donde se muestra una foto o material íntimo y uno de los tres invitados debe decir a qué situación personal corresponde.

Por último, y casi sin relación con la primera parte del programa, se lleva adelante “El gran juego de la ruleta”, donde distintos participantes ponen a prueba sus conocimientos, y su suerte, para responder correctamente preguntas de interés general y ganar un premio. Cada participante tiene tres vidas y debe salir sorteado en la ruleta para poder responder. Uno de los famosos presentes es el encargado de lanzar la ruleta.

Por el momento, la propuesta está encontrando su forma. Hasta ahora la frescura y cierta improvisación por parte del conductor son interesantes y atractivas. El tipo de invitado va variando y es un tanto heterogéneo, así como las temáticas que abordan, donde hasta el mismo Diego Maradona se comunicó con el programa para hablar de sexo. 

En tiempos del estreno del programa, Leo Montero le decía a Diario Popular: "El tiempo dirá si llegué a Canal 9 para quedarme un largo rato. En principio la respuesta es sí. Estoy encantado de este nuevo desafío profesional. Canal 9 es un canal que se está relanzando y el hecho de haber sido convocado para conducir el prime time, me llena de orgullo. “Mejor de Noche” es la tele que ahora quería hacer. Ojalá sea por muchos años y las expectativas son las mejores. No sólo hablo de rating. Le tengo que dar las gracias al director de programación del canal, Diego Toni, por haberme abierto las puertas. Tengo muchas ganas de quedarme en Canal 9 durante un largo tiempo". 

Ojalá que este desafío sea superado con originalidad y creatividad, por el momento, parece más de lo mismo, ordenado de otra manera. Como siempre, el tiempo lo definirá.



0 comentarios:

Publicar un comentario