domingo, 25 de diciembre de 2016

“Por Amarte así” llegó a Telefe


Por Camila Mejía.


Un culebrón, escrito y producido en Argentina, que llegó para reinar las tardes.

Luego de una oleada de programas de origen brasileño y turco llegó a la pantalla de Telefé un culebrón argentino. Se trata de “Por Amarte Así”, una producción local que se compone de 60 capítulos, escrita por Claudio Lacelli y producida por Endemol, Azteka y CTV Contenidos quienes tienen el objetivo de exportarla al mundo.

“Por Amarte Así” se transmite todas las tardes a las 16.30 horas. Los protagonistas son Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Aylin Prandi, Brenda Asnicar y Gastón Soffritti. La tira cuenta dos historias paralelas. Por un lado, el personaje de Gabriel Corrado, un prestigioso abogado que debe defender al personaje de Aylin Prandi, acusada de desconectar a su marido, quien se encontraba en estado terminal. Además, se suma el personaje de Catherine Fulop, esposa de Corrado, que demuestra cómo el matrimonio entre ellos se está terminando. La segunda historia es llevada adelante por Brenda Asnicar, hija de Corrado y Fulop, quien sufre un intento de abuso por parte de su novio y un amigo, y Manuel, una joven promesa del fútbol argentino, que es atropellado accidentalmente por Brenda esa noche y queda en silla de ruedas. Entre ellos surgirá una historia de amor inesperada.

Un típico culebrón, con todos los elementos del género, que está sumando fanáticos y televidentes en todo el país. En cuanto al rating, logró superar en varias oportunidades a “Este es el Show”, programa que solía dominar la tarde.

Sin dudas, una buena noticia que las ficciones nacionales vuelvan a la televisión vespertina y comiencen a reemplazar a los realities y a las latas extranjeras.





0 comentarios:

Publicar un comentario