domingo, 2 de abril de 2017

La vuelta de Verónica Lozano a la TV


Por Camila Mejía.

Llega nuevamente a la pantalla chica con un programa de actualidad llamado “Cortá por Lozano”.
Luego de más de un año de ausencia en la televisión tras la despedida de su magazine matutino “AM, antes del mediodía”, Verónica Lozano regresa a la pantalla chica. “AM” finalizó en diciembre de 2015, después de 10 temporadas ininterrumpidas de emisión, convirtiendo a Lozano en una de las cotizadas estrellas de la televisión local. Y el éxito supo canalizarse también en “Cortá por Lozano”, un programa de actualidad, espectáculos y algo más que se transformó en el favorito de la tarde.
Verónica conduce junto a un grupo de panelistas conformado por Connie Ansaldi, Mauro Szeta, Liliana López Foresi, Agustina Kämpfer, el doctor Diego Martínez y la periodista Paola Juárez. La diversidad de opiniones hace al desparpajo del programa.
La mirada sobre los temas actuales es fresca y original. En una de sus secciones, “tu consulta no molesta”, invitan a los televidentes a enviar preguntas sobre distintos problemas que ellos tratan de resolver al aire. Tanto este segmento como el del “famoso” diván, en donde invitan a distintos famosos a someterse a análisis, hacen del programa un verdadero consultorio, aludiendo, claro está,  a que Verónica Lozano es antes que conductora, una psicóloga. Es interesante cómo la producción del programa ha tomado esta idea y la ha canalizado favorablemente.  
El rating de las tardes se divide entre “Cortá por Lozano”, de Telefé, que hasta el momento lleva la  delantera casi a diario, seguido por “Infama “de América y “Confrontados” de Canal 9.

La frescura, buen humor y solidez de Verónica hacen de esta propuesta un nuevo aire en las tardes de la pantalla televisiva argentina.





0 comentarios:

Publicar un comentario